< Volver

Introduccion al Marketing

Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: · Precio: 250 €    (I.V.A. Incl.)

Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.

Vivimos en un contexto de creciente saturación publicitaria y de oferta comercial, fragmentación de medios y audiencias así como una creciente comoditización del consumo que provoca que los productos se parezcan cada vez más entre sí.   Hoy más que nunca resulta imprescindible entender la empresa y sus marcas como mecanismos orientados a satisfacer las necesidades del consumidor.  El Marketing nos da las herramientas para explorar estas necesidades y desarrollar ofertas comerciales que las satisfagan generando un beneficio para la empresa.

Calendario previsto:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
No hay cursos programados actualmente

 

Este curso se imparte en:

Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar

Categoría:

Marketing,ventas y publicidad

Dirigido a:

A profesionales de todos los sectores que necesiten actualizar o complementar sus conocimientos de Marketing. A aquellos emprendedores que están considerando el lanzamiento de una marca propia. A personas en general, interesadas en conocer cómo el marketing ayuda a las marcas a establecer relaciones duraderas con sus clientes.

Objetivos:

Qué aprenderás -Qué es Marketing y qué posición ocupa la función de Marketing en la empresa moderna. -Entender la función social del marketing en el ecosistema económico y empresarial. -Distinguir entre producto y marca. -El Plan de Marketing como hilo conductor de la Estrategia de marca. -Distinguir las distintas fuentes de información de Marketing. -Entender el marketing mix como el conjunto de herramientas a disposición del profesional de Marketing para crear y desarrollar una marca. -Producto -Precio -Comunicación -Distribución -Personas, Procesos, Evidencia Física (Marketing de Servicios)

Metodología:

Este curso consta de ocho horas presenciales que se imparten las instalaciones de Espacontrol de Madrid. A cada alumno se le entregará un manual encuadernado con todo el temario, el cuál le servirá como referencia durante el curso y para posteriores consultas. Además, cada alumno podrá consultar todas las dudas que le surjan de su autoestudio hasta tres meses después de haber finalizado el curso, nuestros expertos atenderán todas las preguntas relacionadas con el curso.

Material:

Temario:

 

Inscripción:

Fecha Inicio Fecha Final Duración Horario Estado  
Está abierto el plazo de solicitud de información para los próximos cursos, si está interesado en este curso por favor cumplimente la siguiente ficha y nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha de la próxima convocatoria.

 

CONTACTO

C/ Musgo nº 5, 28023 (Madrid)

Puedes localizarnos en el 91 307 66 60, o a través del formulario:

Nombre (*):
E-mail (*):
Teléfono:
Móvil:
Si desea sugerirnos o preguntarnos algo, por favor escriba aqui su comentario:
Introduzca el texto de la imagen:
* Campos obligatorios
....
Copyright © Espacontrol Management SL