Tipo: Curso · Modalidad: Presencial · Duración: · Precio: 350 € (I.V.A. Incl.)
Excepto en los cursos de formacion especializada para analistas y entidades financieras, asociandose al Club de Formación, obtiene un 33% de descuento mínimo en cada curso y un 10% de descuento en otros productos o servicios ofrecidos por el portal.
Una de las tareas más importantes a realizar de forma anual en los Departamentos de Marketing de cualquier empresa es el Plan de Marketing. Se trata de un documento que nos dará una visión en el medio y largo plazo sobre los diferentes productos o servicios de la compañía. En el medio plazo servirá de guía para el plan operativo y todas las actividades de marketing que se realizarán durante el año siguiente a su realización. Y en el largo plazo, va a plantear los principales retos y estrategia para los siguientes años
Calendario previsto:
Fecha Inicio | Fecha Final | Duración | Horario | Estado | |
---|---|---|---|---|---|
No hay cursos programados actualmente |
Este curso se imparte en:
Nuestras instalaciones de Calle Musgo Nº5 28023 (Madrid). Como llegar
Categoría:
Marketing,ventas y publicidad
Dirigido a:
A profesionales de las áreas de Marketing, Comunicación y Comercial, que necesiten actualizar o complementar sus conocimientos de Marketing. A aquellos emprendedores que están considerando el lanzamiento de una marca propia.
Objetivos:
Qué aprenderás Qué es un Plan de Marketing. Análisis del entorno (situación del macroentorno, del mercado, del consumidor y de la competencia). Los sistemas de información de marketing y la investigación de mercados: métodos cualitativos y cuantitativos. La importancia estratégica del análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Los objetivos de marketing y su coordinación con los objetivos de la empresa. Elementos de la estrategia de marca: el mercado, su segmentación, y el posicionamiento. Desarrollo del plan de acción: el Marketing Mix. El Producto: sus dimensiones, el ciclo de vida, estrategias de marca, y los nuevos productos. Gestión de la Distribución: decisiones estratégicas respecto a los canales. Importancia de la Comunicación: la publicidad, la promoción y la fuerza de ventas. El proceso de fijación del Precio. Acciones de marketing online. Control del Plan de Marketing: los KPIs (Key Performance Indicators)
Metodología:
Material:
Temario:
Inscripción:
Fecha Inicio | Fecha Final | Duración | Horario | Estado | |
---|---|---|---|---|---|
Está abierto el plazo de solicitud de información para los próximos cursos, si está interesado en este curso por favor cumplimente la siguiente ficha y nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha de la próxima convocatoria. |
Puedes localizarnos en el 91 307 66 60, o a través del formulario: